INFORMACIÓN FONACOT NORTE ¿Qué
documentos de registro necesito en la autentificación para acceder al Portal de
Centros de Trabajo? La autentificación es con la Firma Electrónica Avanzada
“FIEL” (vigente) del Propietario o Representante Legal que registraron. En caso
de ser persona física, la autentificación podrá ser utilizando el CURP y/o
Firma Electrónica Avanzada “FIEL” (vigente) del Propietario o Representante
Legal que registraron. Si estás interesado en obtener mayor información, visita
cualquiera de nuestras oficinas en el norte del país. #infonacot
INFONACOT es una organización que fomenta el desarrollo integral de los trabajadores y el crecimiento de su patrimonio familiar, promoviendo el acceso al mejor crédito del mercado y otros servicios financieros, para la obtención de bienes y servicios de alta calidad a precios competitivos.
lunes, 29 de junio de 2015
INFORMACIÓN FONACOT NORTE TE DICE QUÉ DOCUMENTOS NECESITAS PARA LA AUTENTIFICACIÓN EN EL PORTAL DE CENTROS DE TRABAJO
Etiquetas:
apoyo financiero fonacot,
crédito fonacot,
fonacot,
infonacot,
información fonacot centro,
información fonacot norte,
información fonacot sur,
solicita un crédito fonacot
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario